SORAYA INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL DE “BLANCANIEVES, (MIRROR MIRROR)”

Soraya Arnelas interpreta el tema I BELIEVE que pertenece a la banda sonora de la película BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR)

El 23 de marzo se estrena esta aventura para toda la familia protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane

La famosa cantante española Soraya Arnelas, será la encargada de interpretar el tema principal de BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR), I BELIEVE, un tema inspirado en Bollywood. La película está dirigida por Tarsem Singh y cuenta con un presupuesto de más de 130 millones de dólares. BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) se estrenará en España el próximo 23 de marzo.

I BELIEVE mezcla el español y el inglés con un ritmo pegadizo y muy bailable que es perfecto para la voz y el estilo de Soraya. I BELIEVE es un tema que la propia Lily Collins interpreta en la película.

Soraya además grabará un videoclip del tema que os presentaremos próximamente.

Cartel de Mirror Mirror y Soraya

Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR). Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins, que interpreta a Blancanieves y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de la joven princesa. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

Etiquetas:

Un comentario en “SORAYA INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL DE “BLANCANIEVES, (MIRROR MIRROR)””

  1. Bitacoras.com:
    22 febrero, 2012 a las 22:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soraya Arnelas interpreta el tema I BELIEVE que pertenece a la banda sonora de la película BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) El 23 de marzo se estrena esta aventura para toda la familia protagonizada por Julia Roberts, Lily Coll……

Escribe un comentario