THE COMPANY MEN, próximamente.

Escrita y dirigida por John Wells. Protagonizada por los actores galardonados con el Premio Oscar ® de la Academia Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner. Con la participación de Rosemarie DeWitt, Maria Bello y Craig T. Nelson.
“Una de las mejores películas del año. The Company Men, es una película perspicaz que va servir de importante referencia sobre el dilema estadounidense. “ David Denby, The New Yorker.
“Excelente guión y dirección y unas actuaciones matizadas por un equipo de actores estupendos. The Company Men es una película oportuna, escrita de forma inteligente, muy bien representada, de gran sensibilidad y sabiduría acerca del despido en las empresas que aportará una idea clara sobre el panorama empresarial. Más claro imposible”. Rex Reed

Etiquetas: , ,

Un comentario en “THE COMPANY MEN, próximamente.”

  1. Bitacoras.com:
    14 febrero, 2011 a las 21:36

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Escrita y dirigida por John Wells. Protagonizada por los actores galardonados con el Premio Oscar ® de la Academia Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner. Con la participación de Rosemarie DeWitt, Maria ……

Escribe un comentario