Concurso LOS FANTASMAS DE MIS EXNOVIAS DVD

Con motivo del estreno en DVD de la película LOS FANTASMAS DE MIS EXNOVIAS, ponemos en marcha un concurso con el que podéis ganar uno de los 2 lotes compuestos de una bolsa y DVD de SEXO EN NUEVA YORK y QUE LES PASA A LOS HOMBRES.

Para participar, dejad un comentario en este post con situaciones graciosas de pareja que os hayan ocurrido.

Suerte…

Etiquetas: , ,

4 Comentarios en “Concurso LOS FANTASMAS DE MIS EXNOVIAS DVD”

  1. Bitacoras.com:
    23 Septiembre, 2010 a las 20:41

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con motivo del estreno en DVD de la película LOS FANTASMAS DE MIS EXNOVIAS, ponemos en marcha un concurso con el que podéis ganar uno de los 2 lotes compuestos de una bolsa y DVD de SEXO EN NUEVA YORK y QUE LES PASA A LOS H……

  2. Susana Peral:
    24 Septiembre, 2010 a las 15:09

    Gracioso, mi pareja y yo eramos compañeros de trabajo y un día el estaba en un cliente y me llamó yo vi en el teléfono el número del cliente, se oía muy mal y yo pensaba que era el cliente, tuvimos una conversación absurda, yo pensaba que el cliente me estaba explicando cosas muy raras, y desde luego el pensó queme había tomado algo, sobre todo porque no bebo alcochol, porque no entendía lo que le estaba contando,y cuando llegó a la oficina, le dije ay que ver fulanito me hacía unas preguntas rarísimas, y fue cuando me enteré que era él el que estaba al otro lado del teléfono.

  3. maría:
    25 Septiembre, 2010 a las 6:59

    Fue al día siguiente de liarnos y comenzar a ser novios( tras un año de buena y gran amistad) lo típico de pensar, y ahora cómo le saludo???dos besos en plan amigos o un beso???estaba justo en una tienda comentandole ésto a mi amiga por telefono, y entró por la puerta mi chico. Me debió ver la cara de pánico y me plantó un morreo que me quitó todas las dudas!!!y de ahí hasta ahora, 5 años ya!!!

  4. jfloydh:
    27 Septiembre, 2010 a las 10:43

    La situacion más curiosa de pareja que he tenido ha sido cuando descubri que mi antigua novia roncaba más que mi abuelo. Los tres pasamos noche en casa de mis abuelos y fue impresionante el recital de trompeta que mi ex gano sin dudas.

Escribe un comentario