Puedes ir al preestreno de MÁS ALLÁ DEL TIEMPO con nuestro concurso

Tenemos 10 invitaciones dobles para el preestreno de MÁS ALLÁ DEL TIEMPO el día 15 de Abril, a las 22:00 en la sala 6 de Kinépolis, Madrid.

Participar es muy fácil, comenta este post diciéndonos que harías en tus relaciones de pareja si pudieras viajar en el tiempo.

invitaciones

Como siempre se valorará chispa e ingenio.

saludos….

Comparte y envía:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • email
  • Meneame
  • Twitter
  • Netvibes
  • FriendFeed
  • Identi.ca
  • LaTafanera
  • Live
  • Reddit
  • Technorati
  • Tumblr
  • Wikio
  • Yahoo! Buzz
  • Yigg

Etiquetas: , ,

71 Comentarios en “Puedes ir al preestreno de MÁS ALLÁ DEL TIEMPO con nuestro concurso”

  1. Bitacoras.com:
    7 Abril, 2010 a las 6:24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos 10 invitaciones dobles para el preestreno de MÁS ALLÁ DEL TIEMPO el día 15 de Abril, a las 22:00 en la sala 6 de Kinépolis, Madrid. Participar es muy fácil, comenta este post diciéndonos que harías en tus relac……

  2. btxoil:
    7 Abril, 2010 a las 11:24

    Si puediera viajar en el tiempo viajaría tanto al pasado como al futuro. Al pasado justo antes de mi aniversario para lanzar alguna indirecta a mi pareja y acertara con mi regalo, y al futuro para ver si en 20 años se ha convertido en un calvo barrigón!

  3. Antonio:
    7 Abril, 2010 a las 16:50

    Regresar al pasado, ver cómo se conocieron mis padres… y orientarles de lo que le podría gustar a su hijo (vamos a mi).

  4. triztriz:
    7 Abril, 2010 a las 19:37

    volveria una y otra vez a viajra en el pasado,para ver con claridad los errores que cometo en mis relaciones y arreglarlo,y al futuro para ver si realmente merecerá la pena el esfuerzo!

  5. churrusqueira:
    7 Abril, 2010 a las 19:56

    Creo que del pasado no cambiaría nada, soy partidaria en pensar que las cosas pasan siguiendo un camino, un destino. Al futuro preferiría no desplazarme, no hay nada mejor en esta vida que su capacidad de sorprendernos!

  6. jose maria:
    7 Abril, 2010 a las 23:52

    pues yo volveria al momento exacto del principio del fin de mi relación, para poder cambiarlo

  7. ricitos13:
    8 Abril, 2010 a las 0:00

    Si volviese al pasado habria alguna relacion ue me hubiese durado un telediario porque no habia por donde cojerlas en otros casos me hubiese dado racion doble de paciencia , en cuanto al futuro yo hace tiempo que lo veo muuuuuuuuuuu negro , a mi si me toca ire con mi mejor amiga ,que esta soltera tambien jeje……..y por mucho tiempo creo

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

  8. David:
    8 Abril, 2010 a las 0:45

    Viajaría al futuro para comprobar si mi pareja seguiría siendo tal como es hoy en día, y al pasado para evitar fallos cometidos.

  9. María:
    8 Abril, 2010 a las 1:39

    Pues si yo pudiera viajar al pasado…aprovecharía más cada minuto de la vida, que ahora cuando lo recuerdo, se me hace tan lejano ya todo…y eso que sólo tengo 30 años!!!pero no se…se me hace ya lejos mi época de salir de locas con mis amigas…Actualmente es una de mis metas, y lo practico desde hace tiempo ya, pero no me cansaría ni me importaría volver aunque fuera por un sólo fin de semana a mi juventud juventud…Cambiar no cambiaría nada, no me quejo de mi vida, estoy muy agradecida de lo que he pasado y espero que el futuro sea igual como mínimo.

    Un saludo y muchas gracias

  10. saioa:
    8 Abril, 2010 a las 2:02

    Si pudiese regresar al pasado, no cambiaria nada de mi vida ni de mis parejas, he aprendido de todas ellas y gracias a ellos soy lo que soy, seguramente me confundiré más veces, y todas ellas serviran para madurar, crecer y mejorar.

  11. Javier:
    8 Abril, 2010 a las 3:27

    Si pudiera viajar en el tiempo viajaría al futuro para ver si consigo la entradas para este prestreno, y si las hubiese ganado viajaría al pasado, para tener tiempo de sobra de coseguir alguna chica con la que ir.
    Un saludo

  12. Eduardo:
    8 Abril, 2010 a las 8:57

    Si tuviese la posibilidad de viajar en el tiempo en mi relación de pareja, viajar al futuro no serviría mucho; así que lo mejor sería viajar al pasado para arreglar errores cometidos así como para “empezar de cero” sabiendo ya de antemano muchas cosas sobre tu pareja: todos sus gustos, hobies… y poder saber cuales son sus verdaderos problemas para ayudarla sabiendo cuando lo necesitará.

  13. Juan:
    8 Abril, 2010 a las 9:31

    Si pudiera viajar en el tiempo solamente viajaria al futuro para esconder tesoros para mi pareja que mas tarde ella encontraría cuando llegara a las fechas futuras donde le he dejado las sorpresas y regalos.

  14. Mª del Carmen:
    8 Abril, 2010 a las 9:58

    Me encantaria regresar en el tiempo para poder decirles a mis padres tantas cosas q no les pude decir en su momento… os quiero mucho, me habeis hecho muy feliz, tengo una gran familia, tengo 2 hijas maravillosas y 5 nietos q son mi alegria… son cosas q nunca decimos pq damos por supuesto q lo saben nuestros padres, pero me hubiera gustado decirselo….

  15. Helena:
    8 Abril, 2010 a las 10:23

    Podría mirar a mi chico a los ojos, y decirle: He atravesado océanos de tiempo por ti.

  16. LIDIA:
    8 Abril, 2010 a las 13:00

    Si pudiera viajar atrás en el tiempo directamente me declararía, porque por culpa de la vergüenza dejé escapar a alguien muy especial.

  17. Mario:
    9 Abril, 2010 a las 0:06

    viajaria todas las mañanas a la primera vez que la vi, la primera vez que la hable, y la primera vez que la bese, para tener esa sensación indescriptible para comenzar el dia a su lado y saber que es lo mejor tengo.

  18. Mónica:
    9 Abril, 2010 a las 0:59

    Pues terminaría antes las relaciones que ahora sé que no funcionaron. E incluso, si pudiera retroceder aún más en el tiempo, ni siquiera las empezaría. Así podría ganar todavía más tiempo.
    ¡Suerte!

  19. Beatriz:
    9 Abril, 2010 a las 1:01

    Pues hay una relación que “me escama” sobre las demás. Fue casi medio año perdido chateando con un tipo que nunca llegué a conocer porque no vivíamos cerca y nunca era el momento adecuado para que uno de los dos viajara. Las demás relaciones que no me fueron bien, pues bueno, se supone que algo habré aprendido de ellas pero de ésta que digo… nadaaaaaaaaaaa. No aprendí nada. Lo único para lo que servió es para odiar a los hombres. (Luego conseguí curarme y ya los quiero otra vez XD)

  20. Angela:
    9 Abril, 2010 a las 11:24

    Si pudiera viajar en el tiempo lo que haria en mi relación de pareja sabiendo lo que se a dia de hoy sería exactamente lo mismo, lo dejaría como está porque uno debe quedarse con lo bueno y aprender de lo malo que si se piensa detenidamente siempre tiene un lado positivo, quizás lo único que haria seria decirle Gracias por todo lo que estoy viviendo y me queda por vivir a tu lado….

  21. Elisabeth:
    9 Abril, 2010 a las 18:28

    no cometer los errores que cometí ya que esta vez no me olvidaría de las fechas importantes!!!

  22. Anita1159:
    9 Abril, 2010 a las 18:31

    Viajaría al pasado para conocer cómo se manejaba mi pareja con las chicas y portarme con el como él se portaba con ellas.

  23. ann.a:
    9 Abril, 2010 a las 18:32

    no cambiaría nada del pasado, lo que tenga que ser será, y viviría cada segundo con la persona que amo tal y como haría si no viajase en el tiempo.

  24. Sugus:
    9 Abril, 2010 a las 18:33

    Volvería a la fecha en la que conocí al chico para que, ahora que ya sé lo que le gusta y lo que no, sorprenderle para que pensase que somo almas gemelas.

  25. Patricia:
    9 Abril, 2010 a las 20:43

    Iría al pasado para avisarme a mi misma de que no cometiera pequeños errores en las relaciones; pero no diría todo porque los errores nos hacen aprender; sin embargo, le patearía el culo a algún chico que me haya hecho sufrir! jaja Luego viajaría al futuro y vería desde un balcón todo lo que un día será y tendré con mi pareja.

  26. virginia:
    9 Abril, 2010 a las 23:19

    Volvería para no cometer los errores que cometí rechanzandole y cambiandole por otro… Haría que todo fuera diferente, ya que se que es el hombre con el que me voy a casar. No le rechazaría sino que le diría que si todas las veces del mundo.

  27. Elena:
    10 Abril, 2010 a las 0:27

    Si pudiera viajar en el tiempo, volvería atras cada día para ver como me miró el primer día, para saborear el primer beso, para redescubrirle cada mañana… y quererle cada día más.

  28. Mercedes:
    10 Abril, 2010 a las 10:58

    Si pudiera viajar en el tiempo iría de vacaciones por diferentes épocas y volvería junto a mi chico en ocasiones señaladas a los momentos en los que más felices fuimos juntos pero no cambiaría nada del pasado porque todo lo que hacemos nos lleva al momento en que estamos y de todo se puede aprender

  29. Laura:
    10 Abril, 2010 a las 12:53

    Si pudiera volver en el tiempo volvería a estar delante de él y le pediría que me besara.. que fue lo que no le dije y por eso se fue pensando que yo no le quería pero definitivamente sigo enaorada de él

  30. maria:
    10 Abril, 2010 a las 13:54

    si pudiera viajar en el tiempo iria alos momentos mas felices con el

  31. Gonzalo Marchante:
    10 Abril, 2010 a las 14:18

    Viajar en el tiempo en la realidad son los sueños, pero si se pudiese de verdad, quisiera volver en el dia que nos conocimos, asi hasta ahora, para poder revivir todos los momentos: tristes, graciosos, alegres, divertidos, emocionantes… Ese seria un regalo de cumpleaños maravilloso

  32. Jose:
    10 Abril, 2010 a las 15:17

    Si pudiera volver al pasado intentaría conocer y enamorar a mi novia mucho antes, quizás fuese algo tan descarado como presentarme y decirle: “soy el chico de tu vida”

  33. Fanny:
    10 Abril, 2010 a las 18:03

    Si pudiese viajar al pasado… sería para revivir las primeras veces; es decir; la primera vez que nos vimos, la primera vez que nuestras miradas se perdieron en una, el beso, la primera noche, la primera vez que me quedé sin aire, el primer paseo, la primera locura, los primeros nervios, el primer viaje, nuestra primera foto, nuestros planes…

    Y si pudiese viajar al futuro… no sé si lo haría; prefiero que nos sigamos sorprendiendo cada día y que nada pueda condicionar el presente.

  34. Alicia:
    10 Abril, 2010 a las 18:05

    Si pudiera viajar en el tiempo elegiría mejor a mis novios, imaginaos: el primero ahora tiene barrigón y se dedica a vivir de sus padres, el segundo vive solo para su equipo de fútbol y jugar al poker, el tercero se ha vuelto gay, el cuarto se ha quedado calvo y el último ha decidido irse a vivir la vida relajadamente a un pueblecito de China….o yo los estreso mucho o definitivamente tengo mal ojo para los chicos…jajaja

  35. Patricia:
    10 Abril, 2010 a las 21:40

    Viajaría a 1873-1875 a Londres, entraría a la galería de arte Boussod & Valadon y hablaríacon ese chico pelirrojo y taciturno que se esmera en enseñarme las cualidades de una buena pieza de arte; lo visitaría con frecuencia sólo para estar con él y poder compartir esas increíbles pláticas que no quieres que se acaben, hasta tener el valor para poder invitarlo a tomar un café. Pasaríamos sus tardes libres paseando por las calles de Londres, recorriendo las librerías, viendo obras de teatro. Lo llevaría Paris, para que conociéramos juntos a sus contemporáneos, sería su amiga y compañera; lo fomentaría y le apoyaría para que fuera el gran artista que nunca logró sentirse. Lo amaría con tal cariño que se diera cuanta de que cada que lo miro logro ver esa gran persona talentosa, tierna y solitaria que necesita ser escuchado; pasando noches enteras desvelándonos en charlas con en las que imaginamos juntos lo importante que llegará a ser su obra, se reiría conmigo al decir que comprarían pequeñas postales en todos los museos del mundo con sus cuadros, “la gente hará cola de horas y horas para poder ver exposiciones temporales de mis cuadros ja ja ja”. Recorreríamos juntos toda Francia; le haría un estudio profesional en el que pasaríamos horas trabajando juntos, el con sus pinturas y yo experimetando con las fotografías de esa época, estaríamos juntos hasta que nos llegara el final. Podríamos permanecer felices como Benedetti con su gran amor Luz; si estaba en su destino el morir antes de los 40 no sé si me fuera irreversible, probablemente el hecho de estar con el lográra cambiarlo todo. Yo permanecería a su lado hasta el final de nuestros días sin dudarlo.
    Yo me enamoraría de Vincent Willem van Gogh.

  36. Cexsa:
    10 Abril, 2010 a las 22:12

    Muchas veces se dice: “Creo que he nacido en la época equivocada….” . Si pudiera viajar en el tiempo, llevaría a mi amado haya donde quisiera vivir, cualquier época, cualquier lugar, lo sacrificaría todo solo por estar a su lado….

  37. OCTAVIO:
    11 Abril, 2010 a las 0:31

    VIAJARIA AL PASADO, A DIFERENTES EPOCAS Y EN CADA EPOCA INTENTARIA TENER UNA NOVIA, PERO SIEMPRE IRIA AL PASADO PARA NO VER EL FUTURO QUE SERIA UN LIO…..

  38. Naat:
    11 Abril, 2010 a las 9:34

    Si fuera posible viajar en el tiempo… creo que no lo utilizaria. ¿Que magia tendria el amor si supieramos que va a suceder? ¿Que romanticismo tendria el casarse si sabes las discusiones que tendras o si al final os divorciareis?. Eso es exactamente lo mas preciado del amor, la incertidumbre y el no saber que pasara, ese cosquilleo en el estomago por no saber si te besara. ¿Viajar atras para deshacer una pelea? ¿que sentido tiene? si en realidad el triunfo del amor esta en superar los obtaculos junto a la persona que mas quieres, junto a esa que te hizo un dia querer ser inmortal solo para pasar mas d euna vida a su lado.
    ¿que sentido tendria deshacer los momentos malos, esos momentos que hacen especiales a los buenos?

  39. ArLaM:
    11 Abril, 2010 a las 10:47

    Viajaria en el tiempo con mi pareja al dia en que me enamoré por primera vez, volver a sentir eso que se siente cuando ves a esa chica que nunca te hace caso pero te da igual porque eres feliz sólo por tenerla cerca… verla cada dia… haría que mi pareja sintiera eso mismo y le diría que eso es lo que aún sigo sintiendo por ella despues de estos años, y espero que por mucho tiempo…

  40. lorena:
    11 Abril, 2010 a las 12:37

    si pudiera viajar en el tiempo volveria a mi infancia al momento en que le conocí,el momento en que cruzamos nuestra mirada por primera vez…

    no viajaria al futuro ya que el futuro es un enigma que hay que ir descubriendo poco a poco…

  41. cristina abad:
    11 Abril, 2010 a las 15:48

    yo viajaria al pasado con el para ver como empezó todo, lo bonito que fue y poco a poco ver lo bien que lo hemos hecho, en una relacción a distancia todo es muy complicado y más cuando eres joven, me gustaria ver como se diviete con sus amigos, cuando sale de fiesta(siempre te queda un poco de inseguridad)y ver como piensa y llora por mi, que él también viera como yo pienso constantemente en él y al final ver lo que en un principio he comentado, lo bien que lo hemos hecho.
    Las broncas vivirlas sobre su punto de vista y él desde el mio.
    pero al futuro no viajaría, me gusta vivir el presente y no anticiparme a los hechos.

  42. Coronel Brandon:
    11 Abril, 2010 a las 17:03

    Me gustaría poder viajar en el tiempo para aprovechar esas oportunidades que se me pasaron dejándome con corazón de tonto y la cara rota… o era cara de tonto y el corazón roto :P

  43. Beatriz:
    11 Abril, 2010 a las 23:00

    Nunca nunca viajaría al futuro, a la vuelta al presente, vería todo condicionado hasta el momento en el que lo que hubiera visto sucediera.
    Viajaría al pasado, para revivir los momentos, buenos o malos, que me hicieron llegar a ser quien soy. Viajaría al pasado, a épocas pasadas y de diferentes lugares del mundo. Lo que se podría aprender, lo que podriamos valorar el presente, o ver que se ha perdido por el camino… Sería fascinante.

  44. Lola:
    11 Abril, 2010 a las 23:18

    Son las 9 de la noche, estoy con él paseando, vemos un jardín precioso, y él se agacha coge una margarita y me la pone en el pelo.Cerramos los ojos, y volvemos a los 70!!llevar trenzas y flores en la cabeza, y cantar alrededor de un fuego con una guitarra!!llevar pantalones de campana y camisas de flores y que nuestra mayor preocupación fuera vivir la vida…y qué haría en mis relaciones de pareja si volvieramos a aquella época….??…Pues el amor y no la guerra!!

  45. aNA:
    12 Abril, 2010 a las 11:34

    es verano y son las 3 de la madrugada y estoy con mi pareja, al que considero el amor de mi vida, sentados en una toalla en un claro del monte, se que las cosas van mal entre nosotros, deberiasmos hablarlo pero en un instante, una mirada entre nosotros nos lleva al momento en que empezamos, solo la felicidad del enamoramiento del comienzo de la relacion y la pasion de esos momentos nos llevaria a darnos cuenta de lo que fuimos, asi, de vuelta a la actualidad, solo quedaran resquicios de aquellas tristes ideas que de no haber vuelto atras en el tiempo me habria heho perderle.

  46. Paloma Galocha:
    12 Abril, 2010 a las 14:11

    Si pudiese viajar en el tiempo, podría vivir las cosas con mayor intensidad, podría corregir los errores cometidos para no perder nunca las mariposas del estómago. Soy una romántica………

  47. LILO:
    12 Abril, 2010 a las 19:26

    Pues si desapareciera cada poco tiempo intentaria no enamorarme de nadie y vivir a mi bola siempre!! no es que sea cruel, sino q si m enamorara seria bastante doloroso no saber cuando vy a volver a esa persona o verla en una epoca en q no estaba cnmigo!! Ademas, igual estaba destinada a bratt pitt solo que me tocó mayor =P
    (q cnste q no cambiaria a mi novio nunca eh!! XD)

  48. HANA.L. Merino:
    12 Abril, 2010 a las 22:39

    Si volviera en el tiempo al minuto en que me miró con ganas de mas y no le permití mirar más, le dejaría mirar, le dejaría acercarse, tocarme, acariciarme, rozar con sus labios mi cuello y entrelazar su mano con mi mano, enredar sus dedos en mo cabello y suspierar, le dejaría que me besara allá donde quisiera, le dejaría adentrarse en los recovecos de mi alma hasta que quedara lo suficientemente satisfecho para decir: <> y volver otra vez a suspirar en su oído, a susurrar su nombre en un murmullo, a decirle <>
    Si pudiera volver atrás le hubiera dicho >< antes que que se fuera en ese coche, cogiera esa carta, y partiera rumbo norte aquel avión.
    Todavía te espero.

  49. Almu:
    12 Abril, 2010 a las 22:56

    si pudiese viajar en el tiempo llevaria conmigo una camara de video…grabaria cada momento desde que empece a sentir..desde que empecé a conocer..desde que deje de ser alguien pekeño y empece a ser alguien mas mayor…Grabaria a cada persona, a cada lugar, el primer beso, la primera mirada de complicidad, el primer abrazo, el primer palo en mi vida, el segundo, el tercero…grabaria cada suspiro y cada lagrima, cada sonrisa, cada fin de semana con tu gente…cada palabra de apoyo de mi familia…cada reproxe y cada mentira, cada sueño…Y así, cada vez que regrese al presente poder analizar lo que un dia tuve y no aprecié.lo que un dia desee con todas mis fuerzas y deje ir…analizaria cada error, cada palabra demás, cada sueño apartado a un lado…analizaria el porque deje a esa persona de lado, el porque no supe hacer lo que sentía en ese momento…Aprendería de cada paso hacia delante y de cada paso hacia atrás que he dado para así darme cuenta que a pesar del tiempo que pase, a pesar de mis errores, a pesar de que hay momentos que quieres borrarlo todo y que hay momentos de arrepentimiento lo unico que verdaderamente importa es estar aqui, ahora y mañana..porque gracias a todos esos fallos, a todos esos momomentos buenos y todos esos momentos malos hoy puedo decir que estoy aqui..sin mucha gente que extraño, pero con muchos tambien que no esperaba encontrar…Guardaria cada minuto de ese video bajo llave para que una vez visto jamás tuviera el deseo de volver atrás..sino de mirar hacia delante y seguir aprendiendo de eso que llaman VIDA….

  50. roberta thomasa:
    12 Abril, 2010 a las 23:27

    si pudiera viajar en el tiempo…salvaría a jack para que no mueriese en titanic ya que fue el gran amor de muchas en aquellos años, le diría a mi querido walt disney la existencia de los niños disney de hoy en día para que no permitiera que ellos acaben con el mundo que él creó…y en cuanto a relaciones pasadas…le diría a mi suegra los errores que su hijo cometería en su vida al no estar conmigo y ella lo encaminaría por el buen camino

  51. Laura:
    12 Abril, 2010 a las 23:56

    Si fuera dando saltos el tiempo le buscaría siempre a él… a él, que es mi alma gemela, en el pasado, en el presente o en el futuro, da igual si tiene cien años o veinte… el caso es que es EL… y aprovecharia para decirle en cada segundo de nuestro tiempo juntos cuanto le quiero, que nunca es suficiente… Aunque eso es lo que hacía cada día que estuvo a mi lado, jeje, aunque no demos saltos en el tiempo, nunca sabemos si estaremos aquí mañana para decir TE QUIERO una vez más…

  52. Dayana:
    13 Abril, 2010 a las 14:01

    No volvería al pasado, porque puedo volver a él siempre que lo deseo… porque siempre estoy recordando esos pequeños detalles anteriores que hoy hacen que sea como soy y que esté como estoy… porque a menudo recuerdo esa conversación interior en la que me di cuenta de que estaba enamorada… porque me encanta repetir en mi mente esas miradas que me confirmaron lo que mi corazón me decía y lo que el suyo sentía… porque aquel día en que me cogió la mano por vez primera permanece inalterable en mi cabeza… porque esas imágenes que mis ojos grabaron, cuando recorrió 467 km por buscarme y declararse, no pueden desaparecer de nuestra historia… Porque cada momento ha sido mágico, pero lo mejor de todo es que cada momento sigue siendo mágico, porque él hace que sea así! Así que volver al pasado, en mi caso, es algo innecesario, y viajar al futuro más absurdo aún, ya que quiero hacer con mi vida lo que tenga hacer, no lo que parezca que tengo que hacer, quiero ser feliz sin saber qué me depara el día de mañana, porque ya sé lo que me espera!

  53. marta:
    13 Abril, 2010 a las 16:03

    volveria a ese primer y sincero te quiero,acompañado de ese beso que cambio nuestras vidas para siempre.Para poder revivirlos en los momentos de dificultad y recordarme lo mucho que le quiero y todavia mas importante lo mucho que me quiere él a mi porque cuando esas palabras salieron de nuestros labios nada volvió y espero que volverá a ser lo mismo

  54. Niieves:
    13 Abril, 2010 a las 16:22

    Si pudiera viajar en el tiempo, volveria a aquel momento en el que le conoci, y solo con un cruze de miradas, se me encojio el corazón, indicandome que me encantaba esa mirada, y él.
    Volveria a ese momento, una y otra vez, y tambien, volveria a aquel viaje que realize donde le conoci.
    Viviria una, otra y otra vez, el momento en el que lei su sms, que aun conservo:
    Tenia que decirtelo: te quiero mucho!
    Y esque, en definitiva, viviria cada segundo de nuevo.
    Aprendiendo de los errores cometidos, viviendo al maximo cada beso, cada momento…
    Repitiendo cada paso junto a él.

  55. mariina Li:
    13 Abril, 2010 a las 16:54

    En el pasado : Volvería a Julio del 2009 para estar con mi chico nada más haberle conocido,para ver la primera vez ke nos miramos,que nos besamos,que nos hablamos,que nos tocamos,lo bien que me trataba y me trata ahora jeje
    los buenos momentos que pasamos,las risas que nos hechamos,porque nunca nadie sentirá lo que yo he sentido la primera vez que hice todo esto contigo.
    y en el futuro : que nunca se acabe nuestro amor, que siga igual lo que sentimos el uno por el otro.

  56. Luis:
    13 Abril, 2010 a las 17:31

    Yo volveria al pasado para ver los errores que cometi y volverlos a hacer puesto ke mi pasado hace ke sea hoy asi mi presente :D

  57. Aitana:
    13 Abril, 2010 a las 17:32

    si pudiese volver atras, volveria al comienzo…cuando empezamos a conocernos, con ese tonteo,esas ganas de estar todo el dia hablando de todo y a la vez de nada…
    volveria a vivir esos momentos con la misma intensidad que los vivi.Cada dia haciendome sonreir como hacias y como haces. los primeros momentos en que querias robarme un beso, y que asi nos fuimos conkistando el uno al otro, y hoy, despues de 7 meses seguimos haciendo. No cambiaria nada, simplemente lo volveria a vivir, volveria a revivir esa magia!

  58. Inma:
    13 Abril, 2010 a las 17:56

    Si pudiera viajar en el tiempo viajaría al momento en el que le empezo a salir esa barriga cervecera que tiene y que no hay dieta que la baje ahora para ponerle en forma.

  59. Esterciiita:
    13 Abril, 2010 a las 18:15

    SI pudiera volver átras….
    Atrás ni para coger impulso. Nos guste o no, la vida, nuestra vida, es un conjunto de acontecimientos, que desde que nacemos, forjan nuestra personalidad, lo que vamos a ser y cómo lo vamos a ser. Por ello, desde el mismo momento en que nacemos, todo lo que ocurre nos va a marcar de una u otra forma. Todos los acontecimientos de nuestra vida, forman parte de un …
    …actuar. Si nuestras experiencias hubiesen sido otras, nosotros no seríamos los que somos. Por eso cada persona es única y distinta de las demás, porque nos forjamos con nuestras experiencias. Es cierto que a lo largo de la vida, todos tenemos experiencias positivas y negativas, cosas buenas y otras no tan buenas, que son las que a priori nos gustaría cambiar, y todos pensamos en ello alguna vez..
    También tengo que decir, que hay circunstancias excepcionales, en las que sí estaría muy bien poder volver el tiempo atrás, y son bajo mi punto de vista, aquellas en las que está en juego la propia vida o la de otra persona. Sí me gustaría poder hacerlo en casos de accidentes o catástrofes. Entonces, sí se debería de poder volver atrás para hacer lo posible por evitarlos.Si pudiera viajar en el tiempo…
    no querría cambiar lo que ya paso…forma parte de nosotros y hace que seamos asi,ni tampoco saber que va a pasar por la misma razon, pero si me gustaria revivir una y otra vez aquellos momentos perfectos que nos marcan para siempre, para que MAS ALLÁ DEL TIEMPO perduren siempre a nuestro lado

  60. Kimberly Díaz:
    13 Abril, 2010 a las 21:01

    SI PUDIESE VOLVER ATRÁS EN EL TIEMPO, IRÍA AL CINE CON MI NOVIO A VER EL DIARIO DE NOA, PERO COMO NO PUEDO, ME CONTENTARÍA CON IR AL PREESTRENO DE ” Más allá del tiempo”.

  61. Diana:
    13 Abril, 2010 a las 22:02

    Despues de repasar los errores cometidos en mi vida en el amor…creo que no cambiaría nada, volvería a hacer lo mismo una y otra vez, y lo volvería a hacer entregandome al maximo cada segundo con todo lo que eso conlleva…ilusion al maximo y dolor al final…siempre y en cada una de mis relaciones…da igual si fuesen relaciones largas o cortas……

  62. lunaazul:
    14 Abril, 2010 a las 0:06

    Viajaria atras en el tiempo para declarme al chico del que me enamore antes de que acabara la etapa colegial. A lo mejor la situación hubiera sido diferente, y en ese momento me habria dicho que si. Los años pasan, las circunstancias de las personas van cambiando, y las propias personas tambien evolucionan. Me pregunto si igualmente me habria dicho que no en aquel momento, si todo se reduce a que no sentia lo mismo por mi (que es lo mas probable), o han influido otros factores externos.

  63. lunaazul:
    14 Abril, 2010 a las 0:28

    Viajaria atras en el tiempo para declarme al chico del que me enamore antes de que acabara la etapa colegial. A lo mejor la situación hubiera sido diferente, y en ese momento me habria dicho que si. Los años pasan, las circunstancias de las personas van cambiando, y las propias personas tambien evolucionan. Me pregunto si igualmente me habria dicho que no en aquel momento, si todo se reduce a que no sentia lo mismo por mi, o han influido otros factores externos.

  64. Eva:
    14 Abril, 2010 a las 11:19

    Pues volveria al pasado para sabiendo lo q sé cantarle las 40 a más de un impresentable con el que he estado y jugar yo cn él en vez de él conmigo y de paso haber intentar conocer a mi pareja antes y al futuro o iría xq lo q tenga q pasar q pase…

  65. Abir:
    14 Abril, 2010 a las 12:07

    Si pudiera viajar en el tiempo… solo viajaría hacia atrás, a los mejores momentos de mi vida, para volver a disfrutarlos como la primera vez que ocurrieron, y a los peores momentos para quizá poder rectificar en frío y con más experiencia y enmendar algunos de los más grandes errores de mi vida, que seguro me han hecho perderme algunos buenos momentos que podía haber vivido y perder a algunas de las personas que ya no están dentro de mi círculo.

    De todas formas… personalmente no me gustaría viajar en el tiempo. Creo que es más gratificante ir descubriendo poco a poco lo que te trae la vida, y cómo la de cada uno se va haciendo y formando según que decisión tomemos o que acto llevemos a cabo en cada momento. La vida es elección, y el juego que tiene esa elección es que siempre tiene sus riesgos y sus consecuencias.
    No hay mejor cosa que saber que has hecho algo bien y alegrarte por ello, o que darte cuenta de que te has equivocado y aprender de tus errores.

    Pero lo más importante (como dice el proverbio latino) es que, viajando hacia delante o hacia atrás… “tempus fugit” (el tiempo huye), así que lo mejor es intentar aprovechar el hoy y hacer que esas cosas pequeñas por las que a veces hacemos un mundo las tomemos como tonterías comparadas con la felicidad que vivimos y la suerte que tenemos en muchas cosas y que a veces no apreciamos como se merece.

  66. cristina jimenez:
    14 Abril, 2010 a las 16:43

    Si pudiera viajar en el teimpo con mi pareja iría a la primera vez k nos conocimos, seguro k resultará curioso verlo desde fuera jeje :-D .

  67. ruben:
    14 Abril, 2010 a las 16:48

    viviria en un bucle eterno en los comienzos de la relacion

  68. Marta:
    14 Abril, 2010 a las 18:08

    si volviera al pasado me compraria una hucha y meteria todo el dinero que me fuera a gasta en pipas y chicles en los últimos 3 años y con el dinero me recargaria el móvil para hablar contigo porque me encaaaaaanta tu voz! te amo! jiji

  69. David:
    26 Abril, 2010 a las 17:06

    Viajaria atras en el tiempo para declarme al chico del que me enamore antes de que acabara la etapa colegial. A lo mejor la situación hubiera sido diferente, y en ese momento me habria dicho que si. Los años pasan, las circunstancias de las personas van cambiando, y las propias personas tambien evolucionan. Me pregunto si igualmente me habria dicho que no en aquel momento, si todo se reduce a que no sentia lo mismo por mi (que es lo mas probable), o han influido otros factores externos.

  70. Jonathan:
    28 Abril, 2010 a las 2:05

    En el pasado : Volvería a Julio del 2009 para estar con mi chico nada más haberle conocido,para ver la primera vez ke nos miramos,que nos besamos,que nos hablamos,que nos tocamos,lo bien que me trataba y me trata ahora jeje
    los buenos momentos que pasamos,las risas que nos hechamos,porque nunca nadie sentirá lo que yo he sentido la primera vez que hice todo esto contigo.
    y en el futuro : que nunca se acabe nuestro amor, que siga igual lo que sentimos el uno por el otro.

  71. Eric:
    28 Abril, 2010 a las 3:15

    Despues de repasar los errores cometidos en mi vida en el amor…creo que no cambiaría nada, volvería a hacer lo mismo una y otra vez, y lo volvería a hacer entregandome al maximo cada segundo con todo lo que eso conlleva…ilusion al maximo y dolor al final…siempre y en cada una de mis relaciones…da igual si fuesen relaciones largas o cortas……

Escribe un comentario